martes, 12 de junio de 2012

~Tazón 2~ ¿Capricho con fecha de caducidad?

Esa idea no paraba de dar vueltas dentro de mi cabeza. ¿Qué pasaría si le veía... mi sentimiento seguía creciendo y después de un mes él volvía a Corea? ¡Un mes no es nada! 30/31 días pasan muy rápido, pero... ¿Cómo iba a decirle yo a él nada? "Oye bonito, he pensado que un mes es una mie***. Puedes quedarte aquí más tiempo?" jajaja imaginad mi cabeza loca pensando tonterías. ¡Pero entonces llegó la gran sorpresa! Pasaron los días y le comunicaron que le habían concedido la beca para ir a Málaga. Yo estaba contenta por una parte (iba a conocerle en persona, iba a poder estar con él...) Pero por otra parte... no podía evitar pensar: "¿iba a ser un capricho con fecha de caducidad?". Los días posteriores, él parecía súper felíz por poder ir a Málaga y empezó a hacerme un interrogatorio sobre qué pensaba hacer todo el verano, el curso siguiente (a partir de septiembre en España). Yo le contaba mis planes y él me decía: "¿Pero estás segura?" Y yo le decía que no hay nada seguro en la vida pero que al 99%. Entonces me soltó el notición: "¿Recuerdas que prometiste cuidar de mi? Si tú quieres que estudiemos juntos más de un mes, puedo quedarme en España un año. Te gustaría?" 
                 ¿PEEEEEEEEER DOOOOOOO NAAAAA? *_*   ~(^^)~  O.O  
No sé como describir lo que sentí en ese momento. Estábamos hablando en Skype con la cam puesta y yo quería disimular mi felicidad, así que sólo sonreí y dije: "Pufff un año... No sé si podré soportarte tanto tiempo" y le guiñé un ojo en plan flipadilla mientras por dentro estaba más feliz que unas castañuelas jajaja. A partir de ahí solo podíamos hacer planes, hablar de lo que podíamos hacer durante ese año, que cosas íbamos a ver, dónde podía vivir él, dónde podía inscribirse para aprender español... Esos días busqué toda la información que pude. Quería ayudarle en todo lo que pudiera porque él no tenía ni idea de cómo hablar castellano y me daba cosilla no echarle una mano (¡o dos! muajajajaja). Él se ocupaba de buscar vuelos y ahí llego otro "problema". Él llegaba a Madrid (al aeropuerto de Barajas) y claro.. hasta que no empezara su curso en Málaga, tenía unos días libres. Estaba un poco nervioso porque cuando llegase a Madrid no tendría a nadie y no sabía español. Por eso me decidí y le dije que no se preocupara. Iba a ir a recibirle al aeropuerto. Me lo agradeció doscientas mil veces y también me propuso algo: Quedarnos en Madrid unos días para que yo pudiera hacerle un poco de guía. Ya que llegaba a la capital de España y tenía unos días sin plan antes de empezar el curso y no los quería desaprovechar. Me pareció bien. Yo había terminado los exámenes y siempre suena bien una propuesta diferente ;) Así que me puse manos a la obra: Compré mi billete de tren Murcia- Madrid. Reservé hotel (¿una habitación? ¿dos? ¿Una con dos camas, no Patricia? -me decía a mi misma con sonrisa nerviosa-). Se lo comenté a él y una habitación con dos camas le pareció bien. (¡Solucionado!) Esos días de espera hasta que él llegase a Madrid los mensajes eran del tipo: "¿Cómo estás hoy? ¿Has comido bien? ¡No puedo esperar para verte! ¡Me muero de ganas por ir allí contigo!" y tod@s pensaréis: "¡Bua! Está claro que estaba interesado en ella!". MEEEEEEC!!!! respuesta incorrecta. Yo no podía estar segura porque me di cuenta de que ellos son así. En Corea dicen cosas super agradables que en España solo te diría un tio que quiere lo que quiere. Pero ellos son agradables por naturaleza (hay de todo, pero la gente que yo he podido conocer ¡es más buena que el pan!)
En fin... estaba a punto de llegar el día. Y yo con mis dudas... Reconozco que estaba un poco nerviosa. La noche de antes no pude dormir. Mi compañera de piso tenía un examen al día siguiente y se quedó despierta toda la noche así que le di mi apoyo psicológico acompañándola. xD No dormí ni un minuto y a las 05:30 de la madrugada cogí un taxi. Mi tren hacia Madrid salía a las 6. (si querid@s... no había un horario mejor) ¬¬' . Me subí al tren y dormí un ratito. Estaba agotada. A las 10 de la mañana aproximadamente, llegué a Atocha (estación de tren en Madrid). Desde allí fui al hotel que reservé al lado de la Puerta del Sol y ¡TACHÁN! ¿Conocéis la Ley de Murphy: "Si algo puede salir mal, saldrá mal"? Pues eso... Llego allí y me dicen: "Ay disculpe, es que en su habitación ha habido un pequeño inconveniente. El aire acondicionado se ha roto y la habitación se ha inundado" (¿PEQUEÑO? Hija de p *censored*)
"Pero no se preocupe le vamos a enviar a otro de los hoteles de nuestra cadena. Este es más prestigioso y está en Gran Vía (la calle más emblemática de Madrid. En pleno centro)" Ahhhh ahora esta 아줌마 -ajjuma- me cae mejor ^^ Me pagaron un taxi y me llevaron al hotel. WOW! Puse la misma cara de disimulo que cuando él me dijo que venía a España un año, pero yo estaba alucinada. ¡Pedazo hotel! Seguramente a él iba a encantarle :) Dejé mi equipaje y fui en busca de la parada de metro más cercana para ir al aeropuerto a recogerle. Llegué pronto y su vuelo con un poco de retraso. La espera se hacía interminable. Estaba poniéndome de los nervios. Empezaron a salir un montón de Coreanos por la puerta por la que él también debería aparecer... pero nada. Esperé y esperé... y mientras pensaba mil chorradas: ¿Cuando le vea... le doy dos besos como hacemos aquí en mi país? ¿La mano como a los ingleses? ¿reverencia en plan asiático total? ¿Puedo darle un abrazo? JAJAJA ahora me río pero que mal lo pasé xDDD Esperé muchísimo tiempo y decidí ir al baño porque había bebido unos 200 litros de agua mietras esperaba y como sabéis, todo lo que entra tiene que salir. 
Cuando volví del baño... le ví de lejos. Él no me había visto y me quedé quieta observándole aprovechando que yo tenía ventaja. ;) Ahí estaba. Habíamos hablado durante meses a más de 10.000 kilómetros y ahora le tenía a 10 metros.

¿Cómo iba a ser nuestro primer encuentro? "Ay tonta, no te preocupes... Sólo anda hacia él"

21 comentarios:

  1. El final de, "voy a quedar mirándole aprovechando la ventaja" es genial!! La verdad que cuando puedes observar a una persona sin que ella lo sepa es fantástico.

    Tengo curiosidad por ver qué hicisteis para saludaros jaja

    ResponderEliminar
  2. Si! Era genial! Yo estaba ahí analizando y él con carita de "ups, me ha abandonado. Dónde está?" mirando para todos sitios jaja pero me callo. Que eso toca en el siguiente tazón ;)

    ResponderEliminar
  3. Waaaa que emoción esta mega interesante, hasta me sentí ahí mismo observando todo xD ya espero el siguiente tazón ¡me quedé con ganas de leer más! XD

    ResponderEliminar
  4. asdfgdsasd like a fic XDDD
    omo subes mis esperanzas de tener un novio coreano ;A;

    ResponderEliminar
  5. Otra, otra! Hoy no podré dormir de la curiosidaaaad D:

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha gracia para contar todo lo que te paso, me estoy comiendo las uñas por saber que mas paso!!Tazon 2 Exelente!

    ResponderEliminar
  7. wow!!! siempre lo cortas en la parte mas interesante!!! buah!!!!! pero esta genial!! *muero mis uñas*

    ResponderEliminar
  8. Jajaja demasiado bueno este blog, debo recomendarlo xD!
    Saludos desde Perú :)

    ResponderEliminar
  9. hahahah que fuerte macho XD cuando lo leo me pongo tanto en situación ....que me pongo nerviosa y todo como si lo estuviese viviendo yo XD
    me encanta *-* es todo tan preshiosho y tan real que ufff ;_;
    quiero más ¡¡¡
    gracias por escribirlo y compartir tu historia ^-^

    ResponderEliminar
  10. chicas! Me alegro de que os enganche! Lo q yo os diga! esto va a ser el culebrón del verano juasssss xD

    ResponderEliminar
  11. Muy buena tu historia jajajajaa, tú manera de contarlo hace que me de mucha risa, es interesante. Saludos *v*

    ResponderEliminar
  12. AAAAAH!! QUÉ PASÓ?? QUÉ PASÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???

    Me encanta la historia es como un completo dorama enserio que necesito saber que va a pasar. Se conocieron? Solo te quedaste ahí? Corriste y lo abrazaste? QUÉ QUÉ QUÉEE??

    ResponderEliminar
  13. Hola !!!

    Una amiga me recomendó tu blog diciendome " he encontrado tu versión coreana " jajajja.

    Yo tambièn soy española con novio asiático, pero el mio es japonés.
    Leyendo tus entradas me he visto reflejada en muchas de las situaciones que cuentas, aunque mi historia es algo diferente. Yo también buscaba intercambio de idioma y fíjate, en Agosto cumpliremos un año *o*.

    Me ha encantado leer tus entradas y tengo ganas de leer el tercer tazón !! , estoy intrigada !!!

    Te seguiré el blog por que me ha encantado ^^.

    Un besazo !!

    ResponderEliminar
  14. Que poco pacientes sois chicass jajaja mañana más!
    ¡Wow Verónica! ¡Que bien! ¡Empezamos casi a la par! Espero que comentes mucho por aquí y me cuentes en qué te sientes identificada y que fue totalmente diferente. Así comparamos las estrategias de seducción de diferentes asiáticos. JAJAJA. un besazoo

    ResponderEliminar
  15. Reeee bueno! estoy con ansias de seguir leyendo hahah

    ResponderEliminar
  16. Buaahh, me emociono como una boba xD Es que además, por como lo cuentas, el chico tiene que ser super dulce >___<
    Voy a ser una lectora fiel <3

    ResponderEliminar
  17. Que te digo ? !.. =D waaaaaaaa!! mujer es la historia mas emocionante que he leido y eso que recien comienzas a contarla ! =P me dejas con la emocion cortada XD ! . porfa sigue escribiendo ! .y te agradesco que me hayas comenzado a seguir por twitter, porque asi hiciste que llegue a tu blog ! .FIGHTING! <3 *se va suspirando*

    ResponderEliminar
  18. Hola te escribo desde México, solo para decirte que estoy encantada con tu blog,tu historia es tan bella,me emociono tanto al leerla, gracias por compartirnos tu historia real, espero leer pronto el tercer tazón por que me has dejado intrigada *u*

    ResponderEliminar
  19. aaaaayy!! pero que emocionante tu historia!!! *u* voy a seguir leyendo pq realmente esta muy buena!! lo mejor es que es real n.n la realidad supera la ficción :D

    ResponderEliminar