jueves, 14 de junio de 2012

~Tazón 4~ <<Eres arroz para mí>>

"¿No voy a matarte?" No era necesario que tuviera intención de hacerlo. Estaba muriendo quisiera él o no. Yo sólo sonreí y dije "eso espero, porque hasta ahora pensaba que eres buen chico". "Soy bueno, pero no soy tonto" -volvió a susurrar- mientras cogía mi barbilla con delicadeza y empezaba a darme suaves besos por la mejilla. ¡Me tenía cardíaca perdida! Yo sólo sonreía y "me dejaba querer" (como para no dejarse) Entonces fue acercándose a mi boca y en ese momento surgió nuestro primer beso. Fue una mezcla súper bonita entre dulzura y pasión. Y lo que pasó a partir de ahí... podeís imaginarlo... ;)
Sólo os diré que dormimos abrazados después de que me cantara al oído "I love you" una balada coreana que tiene bastantes años, pero es preciosa. Este momento fue único en mi vida. Si tú le dices a un chico español "cántame algo porfii" probablemente te contestará "Te voy a cantar las 40 si sales esta noche con tus amigas a beber" ("Cantar las 40" en mi país significa algo así como "voy a regañarte muchísimo", "voy a hacer un problema gordo", "te voy a montar una gran escena..."). Pero cuando estábamos tumbados en la cama juntitos, abrazados, casi a punto de dormir le dije: "Oppa, cántame algo porfi~" y él empezó a cantar mientras acariciaba mi pelo. Pufff estaba tan emocionada en ese momento que toda mi piel estaba erizada y se me saltaban las lágrimas... Canta taaaaaaaaaan bien y tiene una voz taaan bonita... *_* Le hablé de las dudas que había tenido todo ese tiempo de atrás sobre nosotros dos. Y él me dijo en inglés que no sabía como decir exactamente lo que sentía en español (ya que cuando me lo dijo en inglés yo no le entendí -menos mal que ahora he mejorado mi inglés porque madre mía-...), así que sólo le dije: "Ok, dímelo en coreano". Él sonrió y comenzó a hablar en Coreano... y habló un buen rato. Supongo que tenía mucho que decirme, pero no sabía cómo. Cuando terminó, puse la mano sobre su pecho y le dije "no te preocupes, lo he entendido todo" y él solo sonrió y me abrazó más fuerte. A partir de esa noche empezó (oficialmente -aunque yo no lo supiera-) nuestra historia. Todavía teníamos tiempo antes de que empezara su curso en Málaga, por eso decidimos viajar a otra ciudad. Elegimos Sevilla. Personalmente, me parece una de las ciudades con más encanto de España. También, al estar en Andalucía, a él le sería más fácil ir a Málaga que si por ejemplo, íbamos a Barcelona (está en el norte, lejos de Málaga). Los días que pasamos en Sevilla fueron increíbles. Riendo, comiendo, paseando, durmiendo abrazados, descubriéndole mi cultura y descubriendo la suya a través de su forma de actuar, a través de todas las cosas que me contaba. Era genial pasear de noche cogidos de la mano, hacer fotos, parar en un bar a beber algo... sentía que podía escuchar sus historias durante horas y no me aburriría nunca. Imaginad: Cuando os interesa alguien queréis saberlo todo de esa persona, pero si encima te cuenta sus cosas, directamente todas ellas relacionadas con Corea y su cultura, a nosotr@s, apasionados de este país... Nos interesa el triple. 
Llegó el momento de que él se marchara a Málaga. Le acompañé a la estación de Plaza de Armas y antes de subir al bus me abrazó, me besó y me dijo "No estés triste. Vamos a vernos muy pronto". ¿De verdad? -pensé- Yo que sabía.. se me pasaban mil cosas por la cabeza, pero no quería agobiarle ni agobiarme, así que acepté sus palabras y no exterioricé ni uno de mis pensamientos. Me callé y creí en él. Volví a casa y los días posteriores no podía parar de pensar en todo lo que habíamos vivido juntos desde que le ví buscándome en el aeropuerto, incluso recordé cosas desde que empezamos a hablar vía internet cuando él estaba en Corea... Tengo que reconocer que estaba un poco inquieta, porque pensaba... "parece realmente interesado en mí, pero va a estar un mes en Málaga... va a conocer a muchas chicas (¡que peligro! ¡Las andaluzas son súper guapas y simpáticas!)". Además en Málaga, está una de las pocas universidades en España que tienen relaciones internacionales con una universidad de Corea (Universidad De Incheon) y sé que las chicas interesadas en Corea intentan acercarse a ese círculo de coreanos que invade Málaga cada año cuando vienen a estudiar aquí. (Es súper normal, yo también lo haría) ;) 
Toda la gente sabe que la distancia hace el olvido e incluso llegué a pensar... "Yo que sé. Quizás esto se va a quedar en un summe love... " :S Además me constaba, que algunas chicas que había conocido en Málaga estaban interesadas en él, porque no paraban de escribirle mediante las redes sociales cosas que no le escribes a un simple amigo. Pero él contestaba súper serio y cortante. Si él hubiera querido, podría haber conquistado a más de una. Pero en Corea, (en general) los chicos no son tan golfos como aquí. Además, no tenía motivos para desconfiar de él: Me llamaba a diario, me escribía, quería verme por la cam y me contaba todas las cosas que le pasaban a diario. Incluso las cosas relacionadas con chicas. Pero aunque yo sabía que podía confiar en él, no podía evitar pensar tonterías... porque no sabía exactamente qué era para él. No habíamos hablado nada de eso.. 
 Por eso; una noche le pregunté si me echaba de menos, a lo que él me contestó: 
"¿Recuerdas lo que te dije cuando te conocí? Los asiáticos no pueden vivir sin arroz, es algo básico en nuestro día a día, lo que nos da energía. Si no comemos arroz nos falta algo, no podemos vivir sin él..."

"Pues tú...     Tú Eres arroz para mí"

22 comentarios:

  1. Owww es la cosa mas dulce que he visto :3

    ResponderEliminar
  2. kiooooooooo!! ... OWO ! que lindo! *muere* ! . imagino como pasaste esos dias con él!. además lo que te dijo al último ERES ARROZ PARA MI <3 suena raro al principio para serte sincera cuando me comenzaste a seguir por twitter vi el nombre y me parecio extraño pero ahora veo el porque es tan especial para ti !. esperare el tazón 5 ! :D

    ResponderEliminar
  3. POR DIOS!!! que bonito todo!!! *__* aquí tienes a una nueva fiel seguidora!!

    Lo cuentas genial!! y te acuerdas de un montón de detalles!! en serio, te leo y me transmites esos nervios, esas cosquillas que se sienten al principio de una relación jejeje aixxx y yo que pá estas cosas tengo memoria de pez....

    saludos!! con ganas de más tazones!! ;)

    ResponderEliminar
  4. oh!!!! It is so beautifull!! Me encanta todo!! increible todo lo que puede pasar en un viaje! jeje no me malinterpreten.. sencillamente no he tenido esa clase de experiencias!! pero... en realidad tu historia es muy linda!!

    ResponderEliminar
  5. Mi tazón diario no lo cambio por nada ^-^...simplemente increible ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... todo pasó en un viaje porque ya llevábamos meses hablando y ese sentimiento estaba creciendo poco a poco. Y claro fue vernos y "querer querernos" xD

    Si... es imposible no recordar con detalle! Fue todo tan especial para mí...

    Me alegro de que ahora seáis tan adictas al arroz como yo. Besos y gracias por leerme!

    requetemuaaaa ^^

    ResponderEliminar
  7. Digno de novela de romance!!! ...Que un hombre sea así de romántico, y todavía diga cosas espontaneas y tiernas, pues no los vemos en México y supongo que tampoco en España .. Tendré que irme a Corea a ligarme uno coreano.. eso es lo que amamos las mujeres, que los hombres sean apasionados pero románticos, detallistas y espontáneos.. y que sus palabras nos dejen sin aliento.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo estuvo el tazón de hoy sobre todo la última frase, ya vi sus fotos en face y de verdad que hacen una linda pareja.
    Ya espero el tazón de mañana
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. oH no haz pensado en sacar un libro??? esto estaa mejor q las obras q me mandaban a leer
    graciasss y miles de gracias por compartir una de las tantas cosasa q te ha pasado
    sii tambien vi tu face^^ son una pareja muy linda
    weno,, cuidate y q tengas un buen dia saludos desde Perú ^^ me voy a clases

    ResponderEliminar
  10. =O me encanta tu historia, ahora espero el siguiente tazón ^.^.Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Chingu!
    Que linda y profunda frase: "Eres Arroz para mi" ^^
    Ahora entiendo el nombre de tu blog. Que bello detalle de tu Oppa!

    A la espera de tu siguiente tazón. Besitos desde Venezuela. :D

    ResponderEliminar
  12. Buahhhhhhhhh..........la frase es matadora....ahora se entiende el título del blog etc, etc....


    ahora toca: el reencuentro!!

    PD: yo soy una de las que se quiere ir a Málaga a hacer la séneca, precisamente por esto jaja

    ResponderEliminar
  13. annyeong^^ acabo de ponerme al tanto con tu historia*-* y es simplemente i n c r e i b l e:3 te envidio sanamente. uno de mis sueños es tener una historia asi tan linda con un coreano*&* me parecen personas excepcionales, sin comparacion.
    gracias por querer compartirla con nosotras las que aun seguimos soñando(:
    besos:*

    ResponderEliminar
  14. annyeong^^ acabo de ponerme al tanto con tu historia*-* y es simplemente i n c r e i b l e:3 te envidio sanamente. uno de mis sueños es tener una historia asi tan linda con un coreano*&* me parecen personas excepcionales, sin comparacion.
    gracias por querer compartirla con nosotras las que aun seguimos soñando(:
    besos:*

    ResponderEliminar
  15. *o* que bonicooooo !!!

    Tu no te puedes hacer ni una idea de la sonrisilla de tonta que se me queda cada vez que termino de leer uno de tus tazones jajajajaja.

    Por cierto, que bien miradas nos tienes a las andaluzas jajajajja , tu si que eres simpática y seguramente guapísima !!
    Pero entiendo tu pensamiento de " confìo en ti , pero en el resto de tias que te rodean no " XD.

    Un besico !!!

    ResponderEliminar
  16. Yo... he muerto de amor.

    Abrazaba la almohada mientras moría de amor. En serio que me ha encantado la historia hasta ahora... Es tan adorable T___T Yo me pensaba que esas cosas solo pasaban en doramas o en los libros de amor... pero no. Es que aquí los novios no son detallistas.

    ResponderEliminar
  17. Me he devorado tu blog en nada de tiempo, no puedo esperar a leer mas. Dicen que todo lo que pasa en la vida es por algo, en tu camino tenias que cruzarte con tu Oppa y hubo factores que te lo facilitaron.
    Ame tu blog, no puedo decir mas.
    Hace un menos de un año que descubri la cultura Coreana y desde el primer dia que de por casualidad vi un k-drama me he dado cuenta que eso era lo que me faltaba. Mas alla de que tanto los actores/actrices y cantantes son hermosisimos (como capaz nuestros propios artistas para otras personas) desde un primer momento quede fascinada con su cultura, su forma de ser, su pasado... bah tantas cosas, que hace que en cualquier momento me pegue una vuelta para esos lares. Estoy aprendiendo el idioma y demas, pero a veces se hace difícil hacerlo sola.
    Creo que por eso me llega mas tu relato, el leer que conociste alguien de alla me da esperanzas, me dice que puede ser posible el viaje al oriente... y ni hablar de que nos cuentas que encima tu eres su tazón de arroz, eso creo que me ilusiona un poco mas.
    Igual me contento con conocer gente y hacerme grandes amigos. ^^
    Perdon por aburrirte, pero es tan raro y tan lindo al mismo tiempo leer algo asi. Son esas pequeñas muestras de que si tiene que ser es, siempre hay que soñar... todo es posible. #PensamentoPositivoModeON
    Fighting!

    ResponderEliminar
  18. En serio que hasta sueño pensando cuando saldrá el siguiente tazón :) tienes una manera especial de contar tu historia, y yo tb sé que si sé hace un drama sería uno de los mejores , tu historia es tannn tierna :3. Soy adicta al kpop, al k-drama, y ahora a tu blog :D

    ResponderEliminar
  19. MERECES UN DRAMA...VETE A COREA Y SE GUIONISTA JEJEJE TE HARIAS RICA.

    ResponderEliminar
  20. Hoy he empezado a leerte y sólo queria leerme 1 tazón pero he terminado tomandome los 4 tazones de golpe, me he quedado con ganas y aún quiero más jajajaja xD
    Me parece muy bonita vuestra historia, él parece muy dulce y me ha gustado que te resistieras al principio a caer en sus encantos (aunque en realidad ya caíste jeje)
    Espero con ganas el siguiente tazón
    Cuidate! :D

    ResponderEliminar
  21. aaaaaah!!! morí!! que tierno!! que amor!!! :D

    ResponderEliminar
  22. jooo me voy a poner a llorar....¡¡que bonito todo de verdad!!
    Me da que te voy a espamear a comentarios en casi todas las entradas xD

    ResponderEliminar